* 98% DE LAS VACANTES COMPLETAS  ¡APROVECHE AHORA!

LA COMPLETA SOLUCIÓN PARA CALMAR TU MENTE
Y HACER DEL BIENESTAR UN ESTILO DE VIDA.

APRENDA A CONTROLAR LOS PENSAMIENTOS Y A TRATAR EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS PREOCUPACIONES INCLUSO EN TIEMPOS DIFÍCILES.

La Transformación que buscas afuera está dentro de ti, solo Despiértala.

Necesito ser muy honesta contigo antes de inscribirse: 

Nunca hubiera imaginado que estaría viviendo esto. Hace diez años, en la situación en la que me encontraba, ni siquiera podría pensar que pudiera influir en las personas para que salieran de su caos interior cuando yo estaba "hundida" en un pozo sin salida.

Me sentia mal, no me gustaba mi compañía, no podía tener una relación social comoda...

Hoy, en el año 2021, confieso que estoy viviendo un sueño. El el momento culminante de mi vida junto a mi primer hijo que esta para nacer,  BEM esta llegando y Yo pude curar muchas heridas para tenerlo con tranquilidad.

Ya se han transformado más de 12.000 estudiantes, en 33 países y 2 idiomas.

Poder transmitir mi conocimiento basado en el Poder del Arte Milenario de los Mandalas y ayudar a liberarte de los grilletes y conectarte profundamente con tu intimo es, sin duda, el propósito de mi vida. Es lo que me DESPIERTA todos los días FELIZ de hacer y practicar.

Los mandalas serán esa herramienta que estará a tu lado cuando más la necesites.

Bienvenidos al Universo de las Buenas Energías. El Taller de Mandalas tiene sus puertas abiertas para darte la bienvenida.

PARA QUIEN ES EL
TALLER DE MANDALAS?

Para ti que sufres con el estrés, la ansiedad, la falta de creatividad y miedo, sea por problemas personales o laborales. Con el Taller de Mandalas tendrás mas...

🌟 Tranquilidad

Serás una persona mucho mas tranquila en tus actitudes del dia a dia, sea en el trabajo o en la vida personal.

🌟 Vivir el Presente

La ansiedad nos coloca siempre a vivir en el futuro. Las Mandalas harán con que tu vivas en el momento presente.

 🌟 Autoterapia

Encontrarás definitivamente una herramienta que te acompanhará para toda tu vida, creando tu autoterapia.

🌟 Equilibrio y Salud Emocional

Iniciamos una organización interna que se refleja directamente en nuestra mente y energia, en la forma que tratamos las personas y eso nos anima a pensar, vivir e analisar la vida de otra manera

🌟 Autoconocimiento

Practicando con las Mandalas te tornarás una persona mucho mas creativa...colores, formas y dibujos despiertan nuestra creatividad con facilidad.

🌟 Relaciones

Cuando cambiamos positivamente, nuestras relaciones también cambian y las Mandalas te ayudan a se relacionar mejor contigo misma, con tu familia, amigos e con el mundo.

Beneficios de los Mandalas

Sé lo bien que ha sido para ti el Workshop "El Poder de Los Mandalas" y que fue posible sentir estos beneficios en tu piel ...

Dedicando un tiempo a tu bienestar y creatividad, vas encontrando los caminos que son importantes para ti, desarrollando así tu intuición, llevando una vida mas positiva.

POSITIVIDAD


La comprensión que los Mandalas nos dan sobre nuestras emociones nos ayuda a encontrar nuestro equilibrio viviendo una vida com mas paz y serenidad.

PAZ Y SERENIDAD


Mientras vivimos en sociedad nuestra creatividad va sendo ahogada por una vida en automatico. Las Mandalas te despiertan ademas de lo mejor de ti, tu creatividad.

CREATIVIDAD


La meditación activa con los Mandalas te ayuda además de eliminar el estrés y la ansiedad, organizar y limpiar los pensamientos, dejando solamente las informaciones de calidad, lo que te ayuda a tener mas concentración y enfoque.

CONCENTRACIÓN Y ENFOQUE


Dejamos que nuestra mente racional controle nuestra vida. La felicidad se encuentra en el equilibrio de escuchar nuestro corazón, nuestra intuición y junto a eso, la razón. El camino de la plenitud esta en ese equilibrio entre mente y alma.

CONEXIÓN MENTE Y ALMA


La creatividad está directamente relacionada con la confianza en uno mismo.  Uno de los principales beneficios que nos aportan los Mandalas es precisamente este estímulo creativo, y crear Mandalas nos ayuda a movernos y evolucionar la creatividad, en consecuencia esta evolución nos da más coraje y confianza para las actitudes de nuestro día a día.  

AUTOCONFIANZA


¿QUE APRENDERÁS COMIGO?

Aprenderás a dibujar, meditar activamente, desarrollar el autoconocimiento, tu creatividad y más...

Creé el Taller de Mandalas para servir a todos.

Para los que nunca dibujaron y para los que ya están familiarizados con el arte.

El objetivo del Taller es que compreendas tus emociones a través de este arte milenario.

EL TALLER DE MANDALAS

+ 50 Clases | Maya Jurisic

A través del método que te enseña a Estar Más Presente en tu Vida, a reconocer toda la Sabiduría almacenada dentro de ti y así cambia tu relación contigo mismo y con el mundo...

Puntillismo en Piedra Natural 

+ 20 Clases | Profesora Yosi 

Yosi es Venezuelana, vive en Costa Rica y trabaja hace muchos años con este arte millenario en puntillismo, donde trabajaras tu tranquilidad, puntito a puntito.

MicroPuntillismo en Acesorios

+ 09 Clases | Profesora Diana Córdoba  

Diana es colombiana, vive en Brasil y es especialista en la técnica del micropuntillismo. Aprenderás a desarrollar tus propios acesorios para que uses o para venta.

Biblioteca Virtual Maya Jurisic

+5 Livros Digitales | Maya Jurisic

Aceso a mis libros digitales para colorear, ler y estudiar sobre el increíble Universo de los Mandalas.

Cómo crear productos con Los Mandalas

Desarrollar un Nuevo Trabajo | Maya Jurisic

Un módulo completo sobre cómo puedes crear talleres en tu ciudad y desarrollar productos para hacer de esto una fuente de ingresos.